Home > Noticias > ONE CHILDREN’S FOUNDATION OBTIENE GENEROSA DONACIÓN
Global Gift Donation

ONE CHILDREN’S FOUNDATION OBTIENE GENEROSA
DONACIÓN POR PARTE DE GLOBAL GIFT FOUNDATION
PARA LA CAMPAÑA “BASKETS OF HOPE”

Sherman Oaks, CA (Noviembre 05, 2013) — El día 1ro de Noviembre  ONE Children’s Foundation recibió una donación de 55.938.00 Euros por parte de Global Gift Foundation, la cual será destinada para ayudar a la campaña “Baskets of Hope”, que consiste en otorgar canastas con  suplementos alimenticios a niños de familias con padres desempleados.

ONE Children’s Foundation quiere agradecer a quienes han apoyado esta causa benéfica, y quiere hacer una invitación especial ahora que se acercan las festividades para contribuir con una donación de cualquier cantidad que hará feliz no sólo a una familia, sino también a su corazón.

Esta donación fue posible gracias a la gran labor filantrópica de María Bravo y Alina Peralta fundadoras de Global Gift Foundation, quienes trabajaron para lograr esta importante contribución. Con esta ayuda el programa de Baskets of Hope logrará nuevas metas donde podrán auxiliar a más familias necesitadas.

“Estamos muy emocionadas de que finalmente hayamos logrado este propósito para la campaña  Baskets of Hope. Ha sido un sueño perseguido por Claudia Pinto y su fundación ONE Children’s Foundation desde siempre y además de ser una inmensa satisfacción  el poder unir a Global Gift Foundation a tan especial causa. La ayuda que las familias recibirán serán significantes, y  nosotros deseamos de que así vuelva  la esperanza  a sus vidas” afirman Maria Bravo y Alina Peralta, Co-fundadoras de Global Gift Foundation.

La Misión de ONE Children’s Foundation es: Transformar la vida de los niños desfavorecidos, proporcionando alimentos, vivienda, educación, salud y seguridad en sí mismos.

Para hacer una donación o mas informacion por favor comunicarse con:

 

ONE Children’s Foundation

4329 Woodman Ave #2,

Sherman Oaks, CA 91423

Office: 818.745.7967

 

iris@onechildrensfoundation.org

www.onechildrensfoundation.org

facebook.com/OneChildrensFoundation

En Ingles

Comments

comments